Hidalgo, Méx. Con el espíritu de unión que caracteriza a la comunidad gastronómica, la chef Lillyana Arlene Rivas, presidenta de Vatel Hidalgo, organizó una convivencia con motivo del cierre de año.
El desayuno no solo marcó el cierre de un 2024 lleno de aprendizajes y logros para Vatel Hidalgo, sino que también fue un recordatorio del legado de Olivier Lombard, fundador de Club Vatel México en 1992.
El encuentro, realizado en el taller gastronómico de la chef Lillyana, reunió a destacados cocineros de la región y figuras clave de la gastronomía nacional, quienes celebraron los logros del capítulo y trazaron nuevas metas para el próximo año.
Entre los asistentes destacaron los chefs Aquiles Chávez, David Castillo y Adrián Santa María, quien se unirán oficialmente a este capítulo en la próxima cena que se llevará a cabo el 28 de febrero en la Ciudad de México.
También estuvo presente Rubén Hernández, representante de Vatel Ciudad de México; el ausente fue el chef Roberto Buccio, quien no pudo asistir por cuestiones de agenda.
Vatel Club México A.C. es una asociación de profesionales de la gastronomía fundada en 1992 con el objetivo de fortalecer, impulsar y reconocer la calidad en los distintos segmentos del sector (restauración, servicio, educación, hotelería y turismo) a través de distintas actividades de interacción con la comunidad.